Contanos tu experiencia como papa - Primer testimonio

¡ Hoy empieza una nueva sección en nuestro blog de la Campaña Paternidades Mencare Uruguay ! Vamos a compartir con ustedes testimonios de padres uruguayos comprometidos con sus paternidades. Con esta iniciativa queremos luchar contra los estereotipos sociales de padres autoritarios, ausentes, poco comunicativos, poco afectivos y valorisar las parentalidades afectivas y cuidadosas.

Recibimos el primer testimonio y estamos encantados compartirlo con ustedes :

* Marcelo y Zoe *

" Hola. Mi nombre es Marcelo, vivo con mi hija Zoe y tengo el placer de disfrutar de su crecimiento dia a dia.

¡ Nada raro ! Para ser concreto realizo y vivencio actividades sumamente enriquecedoras; lo que hace la mayoría de las "madres solteras", con la particularidad de que puedo llevar ademas a mi hija al trabajo, haciendo que pueda pasar mas tiempo de lo normal.

Hago todo lo contrario a lo hizo mi padre a excepción de que trabajo como el lo hacía y usufructo mi tiempo mas en compartir con mi hija. Por suerte, comida, ropa y juguetes no le faltan, tiene de sobra o lo justo como la gran mayoría de los niños/as, la diferencia es que intento invertir, en lo posible, en pasar el tiempo con ella.

Gracias. "


Muchas gracias a Marcelo por contarnos su experiencia como padre.
¡ Le deseamos mucha felicidad !
Si tú también queres compartir tu experiencia envianos por mail uno a tres parrafos con una foto tuya a infomasculinidades@gmail.com 

No hay comentarios.: