Contanos tu experiencia como papá - 4to Testimonio 


Para Campaña de Paternidad MenCare Uruguay, Antonio nos regala su Testimonio sobre su Paternidad, desde Honduras:



"Mi nombre es Israel Antonio Barahona Reyes tengo 28 años de edad y soy padre por decisión. Dicho esto, quiero expresar con las mejores palabras lo enriquecedor que ha sido para mi vida y la vida de mi hijo Diego Alejandro el involucrarme en la crianza y el desarrollo de este ser que ha cambiado mi forma de vivir y der ser hombre. Como parte de nuestra convivencia entre padre e hijo, trato de inculcarle valores que promuevan el respeto de las personas, pero también valores que le ayuden a crecer de manera positiva, es por eso que hemos creado el “Equipo Spider Man”, equipo capaz de realizar todas las cosas que nos proponemos y nuestro lema es “Nunca digas nunca, siempre Inténtalo”, frase inspiradora para promover las capacidades en mi vida y en la vida de Diego Alejandro. También vivimos nuestra masculinidad de manera que podemos reconocernos como hombres que sentimos y pensamos diferente, expresándonos cuanto nos amamos y valemos el uno para el otro, y así de esta forma se ha creado el llamado “Día de Chicos”, el cual llega cada mes y donde programamos actividades que nos involucran tanto afectiva como físicamente (ir al cine, al teatro, comer un helado, ir al barbero, etc)."


Gracias Antonio y Diego!!!

No hay comentarios.: